Cursos de Fitoterapia en Santiago, Coruña, Vigo, Pontevedra y online

Cursos de Fitoterapia en Santiago de Compostela, Coruña, Vigo, Pontevedra y online o distancia

La fitoterapia se encarga del estudio de los beneficios que las plantas medicinales tienen para nuestra salud. Pero, debido a su gran demanda hoy, la Escuela Europea Parasanitaria, te trae este curso que podrás realizar en Santiago. Una de las escuelas más recomendadas en la que te esperan los profesionales mejor cualificados.

 

El curso de fitoterapia

Lo primero que vas a aprender son las diferentes técnicas para tratar con cualquier situación sin problema. Aunque en muchas ocasiones no lograremos curar la dolencia, sí podremos en la mayoría de situaciones tratar los síntomas.

Este es un curso eminentemente práctico, aunque habrá unos puntos teóricos breves que te ayudarán a asimilar mejor los conceptos.

Estos cursos, masters, talleres, estudios… se imparten fundamentalmente a distancia, existen desde masters a pequeños talleres presenciales. Las sesiones presenciales de estos cursos a veces deben reforzarse mediante la realización de ciertas tareas o trabajos prácticos a distancia. En ellas se desarrollan talleres y actividades prácticas, además, los tutores encargados recomiendan a los alumnos realizar un trabajo práctico en la mayoría de los casos.

Prácticas y becas

Este curso de fitoterapia te permitirá realizar unas prácticas cuya duración máxima será de 6 meses. Además, también se incluyen algunas visitas a jardines botánicos como algo indispensable para saber identificar todas las especies de plantas medicinales.

También, se ofrecen becas para todos aquellos no residentes en Galicia, desempleados, pensionistas o personas que por las circunstancias que sea no se pueden permitir asistir a este curso.

Destacamos unas becas especiales para todos aquellos que no residan en Galicia, ya que se podrán beneficiar de un alojamiento completamente gratuito.

No te lo pienses más. Un curso con el que obtendrás tu título homologado que te dará acceso a cualquier puesto de trabajo que desees.

En quiromasaje queremos compartir con vosotros los cursos de terapias naturales que nos trae la Escuela Parasanitaria Europea. Unos cursos que para las personas no residentes en Galicia contarán con un alojamiento completamente gratuito.

Además, podrás elegir entre pisos compartidos, estudios o apartamentos. Todo ello en las provincias donde se imparte cada curso, Pontevedra y A Coruña.

Entre los cursos sujetos a esta oferta se encuentran:

  • Curso de Quiromasaje
  • Curso de Osteopatía
  • Curso de Acupuntura
  • Curso de Naturopatía
  • Curso de Balneoterapia
  • Curso de Ayurveda
  • Máster de Quiromasaje
  • Curso de masajes del mundo

Además, si haces más de un curso con nosotros podrás beneficiarte de hasta un 15% de descuento en el segundo curso. No te pierdas esta oportunidad de poder disfrutar de un alojamiento gratuito y unos descuentos excepcionales. Porque tu formación es importante.

Deja un comentario