Curso de osteopatia acorde a directrices OMS

La Escuela Parasanitaria Europea hoy nos trae varios cursos y algún máster de terapias naturales que incluyen alojamiento totalmente gratuito, para todos aquellos no residentes en Galicia. Tanto en las provincias de Pontevedra y A Coruña, aquellos estudiantes que no residan en Galicia podrán optar, si lo solicitan, a un alojamiento gratuito totalmente adaptado a sus necesidades.

Curso de osteopatía acorde a las directrices de la OMS

La osteopatía ayuda a restablecer el buen funcionamiento de todos los componentes de la columna vertebral, ocupándose del diagnóstico osteopático, tratamiento osteopático (no médico) y prevención de todo el sistema.

Esta valiosa técnica se basa en la idea de que el organismo tiene la capacidad de auto-regenerarse, es así como lo avala hoy día las investigaciones científicas al respecto hablando de la homeostasis orgánica que está regida por el sistema neuroendocrino.
Es de suma importancia decir que esta es una técnica sanitaria en algunos países en donde está regulada y legalizada por sus correspondientes ministerios de sanidad y de educación. En estos países en donde es reconocida ocupa el segundo o tercer lugar de la atención primaria después de la medicina y la odontología (basándose en el uso por pacientes).


Con nuestros cursos en promoción y gratis especializados garantizamos un aprendizaje efectivo a los mejores precios.

Con los cursos stock impartidos tendrás lo mejores profesares en el tema. ¿Qué esperas? si deseas aprender fácil y rápido realiza nuestros cursos gratis.

Porque sabemos lo importante que es realizar un curso presencial, sobre todo cuando se trata de terapias naturales. Por eso la Escuela Parasanitaria Europea te ofrece todas las facilidades para que tu formación no conozca de barreras.

¿Qué cursos podrás realizar que incluyan esta oferta?

  • Curso de Quiromasaje
  • Curso de Osteopatía
  • Curso de Acupuntura
  • Curso de Naturopatía
  • Curso de Balneoterapia
  • Curso de Ayurveda
  • Máster de Quiromasaje
  • Curso de masajes del mundo

Disfruta de estos y muchos más cursos de los que te pueden beneficiar de un gran descuento si eliges ¡más de uno! No desaproveches esta oportunidad de un alojamiento totalmente gratuito. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros para solucionarla. Te asesoraremos para que elijas lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja una respuesta