Centro de Quiromasaje y Osteopatía en Narón

Quiromasaje y osteopatía en Narón Toxo Terapias

Toxo Terapias es un Centro de Quiromasaje y Osteopatía en Narón

UN CENTRO CREADO PARA TI Y RECOMENDADO POR QUIROMASAJE.org

Toxo Terapias en Narón es un centro de terapias manuales naturales, orientales, parasanitarias… ubicado en el centro de Narón. Aquí encontrará varias opciones para relajarse y disfrutar de los beneficios naturales de las terapias alternativas, parasanitarias y orientales sin salir de Narón.

Si buscas un centro de masaje y osteopatía en Narón, Toxo terapias es tu lugar!

  • C/ 25 Xullo. N° 1/3, Entresuelo A, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono: 613 03 06 61
    Provincia: A Coruña

Nuestro equipo de terapeutas ofrece momentos de paz, tranquilidad, bienestar y equilibrio para tu cuerpo y mente, así como para tratar y aliviar las tensiones provocadas por el estrés de la vida urbana.

Pensando siempre en tu bienestar, el equipo de Toxo Terapias; comandado por Alberto Vila te ofrece un ambiente libre de estrés, optando por la terapia indicada y diseñada para ti en nuestro centro de masajes.

Los terapeutas son expertos en una variedad de campos, certificados por escuelas reconocidas de todo el mundo para brindarle el bienestar que su cuerpo y mente merecen.
Productos de calidad

En nuestro centro utilizamos productos naturales para mantener la armonía con nuestro planeta. Entorno ecológico.
Ambiente relajante

Creamos para ti un espacio relajante, acogedor y tranquilo para desconectar y disfrutar de la paz y armonía que aquí te ofrecemos.

«Trabajamos con Ventosas, con la Moxibustión o el KinesioTape. Son tratamientos cada vez más solicitados por la gente, al comprobar los beneficios que notan en su cuerpo» Afirma el gerente Alberto Vila.

El Quiromasaje es probablemente la herramienta más antigua que el ser humano ha empleado para tratar el cuerpo, siendo un recurso para resolver el dolor, relajar los tejidos musculares y aliviar la tensión.

El ritmo acelerado de la vida urbana aumenta los niveles de estrés que liberan toxinas en nuestro cuerpo. Con el masaje terapéutico aceleramos la eliminación de estas sustancias tóxicas, con el fin de aumentar el flujo de oxígeno en el tejido, para acelerar la recuperación de lesiones y numerosas enfermedades. Por lo tanto, te sentirás libre de dolor.

Este tipo de masaje debe su origen a Ferrandiz, si bien en un centro como TOXO Terapias uno se puede encontrar con diversas técnicas de diferentes orígenes, desde TuiNa (Masaje Chino), Thai (Masaje Tailandés), Shiatsu (Masaje Japonés), Ayurvédico (Masaje Indio). En todas estas prácticas se pueden disfrutar ventajas, por las condiciones en que se encuentra el cuerpo, de realizar más estiramientos musculares hasta presiones profundas en puntos. En función de las necesidades se aplican las técnicas necesarias prestando especial atención a las zonas con más contracturas.

«Tras los primeros meses estamos muy contentos con el recibimiento que ha tenido el centro, vemos que la idea de hacer un centro integral de Terapias naturales va calando en la gente, y lo importante es que la gente sale encantada. En las próximas fechas seguiremos trabajando en terapias con las que ya contamos con profesionales, como el Yoga o la reflexología, y añadiendo alguna más, como puede ser el Coaching o el masaje de Ayurveda» afirmó Vila.

Además, en Toxo Terapias Narón encontrarás el Reiki. El Reiki trata a la persona en su totalidad, incluye el físico, las emociones, la mente, el espíritu, crea muchos efectos beneficiosos como la relajación, la seguridad y el bienestar.

A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos por situaciones de la vida o enfermedades, que impiden la circulación de la energía, y en ocasiones nos sentimos desequilibrados.

Cuando nuestra energía vital es fuerte, nos sentimos física, emocional, mental y espiritualmente saludables. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos o enfermarnos de diversas maneras.

Existen diferentes terapias y alternativas para volver a encontrar el equilibrio, una de ellas es el Reiki. Es una terapia energética complementaria a la medicina tradicional, es un método holístico de sanación en el que el terapeuta transmite energía vital a través de sus manos.

El masaje Reiki ayuda a curar muchas condiciones e irregularidades en el funcionamiento del cuerpo, es una forma de medicina alternativa que actúa directamente sobre el cuerpo en la raíz del problema físico y emocional para cambiarlo y sanarlo.

Ayuda a desbloquear el flujo de la energía vital para despertar las defensas y equilibrar la mente y el espíritu.

Para hacer un masaje Reiki no hace falta estar enfermo, cualquiera que sienta que algo no va bien y no sepa lo que es puede hacerlo.

A través de Reiki, hacemos que tu cuerpo sea más saludable, tu pensamiento se vuelve más tranquilo, tu espíritu más fuerte y tu energía equilibrada.

Deja una respuesta